Bici estática Sportstech SX200

Sportstech SX200 Profesional

479,00
1 Nuevo Desde € 479,00
Ver producto
amazon.es
A partir de diciembre 9, 2018 6:31 am

8.2Putuacion total
Nuestro Análisis

Máquina deportiva de categoría profesional altamente resistente

Diseño
7
Prestaciones
9
Consola
9
Precio
8
PROS
  • Amplia variedad de programas.
  • Street View.
  • Correa silenciosa.
  • Disco de inercia equilibrado y sin vibraciones
CONTRAS
  • Necesitas ayuda para su montaje

La bicicleta estática Sportstech SX200 es una gran adquisición para hacer deporte de interior. Si entrenas de forma constante con esta bici, tu forma física y resistencia lo notarán. 30 minutos al día junto con una dieta equilibrada pueden ser una combinación ganadora para que pierdas todos los pesos que te sobran y mantener una forma física que será envidiada por familiares y amigos.

Pero ¿qué propiedades definen a la Sportstech SX200 y por qué es una apuesta muy recomendable para hacer ejercicio continuado desde casa? Te lo explicamos a continuación, y no te pierdas detalle

👍🏻 También sería interesante que descubras otros modelos de bicicletas de ciclo indoor y nuestra guía de compra completa de bicicletas fijas.


Diseño de la bicicleta de spinning Sportstech SX200


Las propiedades que convierten a la Sportstech SX 200 en una gran bici fija

➡ Consola accesible y compatible con tu app. Puedes utilizar Google Maps Street View para personalizar entrenamientos y definir rutas. Además, también incluye soporte tablet.

➡ Los programas no se acaban nunca.  Con la Sportstech SX 200 tienes una variedad de programas sólo comparable a su homóloga Sportstech SX 400. Puedes fijar los parámetros de tus entrenamientos (distancia, calorías, pulso…) seleccionar el modo rápido o escoger el modo individual completo. Con esta amplitud de programas no te aburrirás y podrás personalizar a tu medida tu entrenamiento cotidiano.

➡ Resistencia cómoda y progresiva.  Si vas aumentando de forma progresiva la resistencia en tu bicicleta, es que estás haciendo claros progresos y la dificultad de tus sesiones es cada vez mayor. Con la resistencia progresiva de la Sportstech SX 200 es sencillo configurar el nivel de resistencia de acorde con las necesidades y preferencias individuales.

➡ Disco de inercia equilibrado y sin vibraciones.  El peso elegido por los diseñadores para el disco de inercia de este modelo de bici es de 22 kg. Se trata de un peso perfecto para deportistas profesionales o aficionados que realizan un ejercicio intensivo y casi diario. Además, con este disco de inercia no se producen vibraciones no deseadas.

➡ Sistema de transmisión de correa silencioso.  Frente al ruidoso sistema de cadenas, el sistema de correas que emplea la Sportstech SX 200 es silencioso y requiere de muy poco mantenimiento. Es una bici que podrás emplear en cualquier hora del día o de la noche sin miedo a despertar a tus familiares o vecinos.

➡ Comodidad en asientos y brazos. Esta bicicleta consta de un sillín acolchado con una cavidad en el centro del asiento que favorece la realización del ejercicio gracias a su comodidad. Esta cavidad está diseñada para distribuir el peso de forma adecuada y liberar el perineo. Los dolores en la zona perineal son los más comunes, tradicionalmente, en el ciclista. Afortunadamente, las nuevas tecnologías están ayudando a solucionar estas molestias que pueden derivar, incluso, en ardores y molestias al orinar si no se pone remedio. En cuanto al apoyabrazos, es un apoyabrazos adicional acochado que se encuentra en el manillar y que evita dolores y molestias en manos o brazos en sesiones más largas.

➡ Compatible con iBiking +. Esta app está disponible para su descarga en la App store. Es una de las más utilizadas por ciclistas, ya sea para bicicletas estáticas, elípticas o para bicicletas de ruta en el exterior.

➡ Pedales antideslizantes. Evitan incómodos deslizamientos del pie que pueden interrumpir una sesión y desconcentrarte cuando estás en pleno ejercicio.

➡ Botellín incluido. Como en la SX 400, este modelo también lleva incluido un botellín de agua y un soporte para no tener que parar el entrenamiento mientras bebes o te refrescas.

➡ Ajuste de altura para el suelo y ruedas de transporte.  Las ruedas de transporte son muy útiles para cualquier desplazamiento mientras que el ajuste para el suelo permite colocar la bicicleta en suelos irregulares. Este ajuste es también muy práctico pues proporciona una gran estabilidad.

➡ Parada de emergencia. Para poder frenar, en cualquier momento, ante una posible eventualidad.

Sportstech SX200 vs. Sportstech SX400

Tabla comparativa

Los dos modelos tienen muchos elementos en común y alguna diferencia.

En lo que respecta a las similitudes, que son la mayoría, tanto la SX200 como la SX400 tienen consola compatible con tu app, soporte para tablet, una gran variedad de programas entre los que elegir, sistema de transmisión de correa silencioso, sillín acolchado y apoyabrazos adicional, pedales antideslizantes, son compatibles con iBiking +, tienen ajuste de resistencia progresivo, llevan botellín y soporte incluido, parada de emergencia, ajuste de altura para el suelo y ruedas de transporte. Incluso el peso del disco de inercia es el mismo, 22 kg. Son modelos con prestaciones casi completamente iguales dirigidos al mismo tipo de usuario.

Hay una diferencia importante entre los dos modelos, y es el peso del usuario: la Sportstech SX200 puede aguantar un peso de usuario de hasta 125 kilogramos mientras que la X400 va más allá: puede resistir hasta 150 kg. La Sportstech SX200 mide 1120 x 270 x 510 mm mientras que la SX400 tiene unas dimensiones de 1250 x 540 x 1250 mm. Por lo tanto, la SX400 es un modelo más grande y robusto.

¿Recomendamos comprar la bicicleta Sportstech SX200?

Si necesitas una bicicleta estática de grandes prestaciones, que incorpora nuevas tecnologías para hacer la experiencia al manillar mucho más cómoda y saludable y es ideal para deportistas muy frecuentes y con cierta experiencia, te recomendamos comprar la Sportstech SX200. No te arrepentirás y habrás comprado una máquina potente y completa, que podrás usar por un largo tiempo si la mantienes de forma correcta.

La Sportstech SX200 es una bicicleta ideal para hacer ejercicio de forma intensiva en casa, con el objetivo de mejorar cada día y poder ir aumentando la dificultad del ejercicio de forma progresiva. Es una gran bici para probar tus límites y mejorar mucho tu forma física.

Frente a la Sportstech SX400, la SX200 tiene un coste de adquisición más económico y unas funciones casi idénticas. A no ser que tu peso supere los límites de la SX200 y quieras una bicicleta estática profesional todavía más robusta, la Sporstech SX200 será una gran adquisición. Eso sí, si necesitas una bicicleta más grande y que aguante hasta 150 kilogramos de peso, entonces tendrás que decantarte por la Sportstech SX400.

Please rate this