Bicicleta de Ciclo Profesional Sportstech SX400

Sportstech SX400

669,00
1 Nuevo Desde € 669,00
Ver producto
amazon.es
A partir de diciembre 9, 2018 7:05 pm

8.2Putuacion total
Nuestro Análisis

Máquina profesional apta para el ejercicio intenso. Robusta y fabricada con materiales de alta calidad.

Diseño
8
Prestaciones
9
Consola
9
Precio
7
PROS
  • Amplia variedad de programas.
  • Función Street View.
  • Correa silenciosa.
  • Cómoda y personalizable
CONTRAS
  • Precio elevado

¿Estás buscando una bicicleta de ciclo profesional completa y con la más avanzada tecnología? Si cuentas con un presupuesto suficiente, la bicicleta estática profesional Sportstech SX400 puede ser una gran elección.

Las bicicletas estáticas constituyen una gran forma de quemar calorías y hacer ejercicio sin tener que salir de casa. Si tu trabajo es muy exigente y tienes poco tiempo libre pero deseas practicar deporte de forma intensiva y periódica, con la Sportstech SX400 tendrás la mejor aliada.

¿Qué tiene la Sportstech SX400 para ser una bici estática tan completa?

➡ Consola compatible con la app. De este modo, podrás controlar la consola de esta bicicleta con tu Smartphone y podrás entrenar con la función Google Maps Street View. ¡Gracias a este programa de Google podrás personalizar recorridos e incluso hacer turismo mientras utilizas tu bici estática!  Además, es posible hacer seguimiento del historial de entrenamiento en todo momento durante el ejercicio gracias a esta función. La consola de mando de la Sportstech SX400 proporciona la siguiente información: hora, velocidad, distancia, calorías, pulso y giro.

➡ Disco de inercia de 22 kg.  Este peso del disco de inercia es ideal para realizar ejercicio a diario y mejorar la condición física. El sistema de inercia de la bicicleta es fundamental, pues regula la fluidez del pedaleo, de modo que sea más cómodo y regular o más incómodo y brusco.

➡ Correa silenciosa.  Con este sistema te será más fácil concentrarte y no te molestará ningún ruido al emplear tu Sportstech SX400. Además, este sistema prácticamente no necesita mantenimiento. Sin grasa, sin molestar tampoco a otros habitantes de la casa y sin traqueteos de la cadena.

➡ Ajuste de resistencia progresivo. Ideal para personalizar el esfuerzo a realizar e ir mejorando el rendimiento en la bicicleta cada día.

➡ Entrenamientos preprogramados. La Sportstech SX400 permite elegir entre una gran variedad de entrenamientos para que no te aburras nunca y siempre tengas nuevas opciones entre las que elegir para tu entrenamiento cotidiano. Puedes fijar parámetros de calorías, distancia o pulso o emplear el modo rápido para empezar a entrenar cuanto antes.

➡ Entrenamiento por pulsaciones. Es una gran forma para llevar el control de tu entrenamiento. El entrenamiento por pulsaciones permite trabajar en base a tu umbral anaeróbico, que es la capacidad que tiene cualquier deportista de aguantar un esfuerzo durante un largo período de tiempo y a elevada intensidad. El umbral anaeróbico es una gran referencia para saber tu rendimiento físico y marcarte objetivos. Para realizar este tipo de entrenamiento, necesitarás un pulsómetro, que no viene incluido en la Sportstech SX400. Puedes adquirir un pulsómetro específico para equipos Sportstech de forma adicional.

➡ Asiento deportivo y soportes de brazos adicionales. Para aumentar el confort mientras entrenas y, de este modo, aguantar más tiempo subido a la bicicleta.

➡ Soporte para tablet. Otra funcionalidad que incorpora la Sportstech SX400 y que te permitirá acceder a funciones multimedia.

➡ Parada de emergencia. Si en un entrenamiento no puedes más o tienes que atender una llamada que no puede esperar, esta bicicleta estática profesional también incorpora parada de emergencia: sólo tendrás que presionar firmemente el botón correspondiente para frenar en seco el disco de inercia.

➡ Pedales antideslizantes. No hay nada más incómodo que los pies se deslicen mientras estamos entrenando, algo que era muy común en antiguos modelos de bicicletas estáticas, incluso los utilizados en gimnasios. Los pedales equipados con material deslizante aseguran que eso no volverá nunca a suceder.

➡ Manillar y asiento ajustable. Otro elemento que mejora la experiencia de usuario de la Sportstech SX400. El manillar se puede mover adelante o atrás mientras que el asiento se puede desplazar en altura e inclinación.

➡ Botellín de agua. La bicicleta que estamos analizando también cuenta con soporte para botellín de agua en su parte inferior y el botellín viene incluido. No necesitarás parar en ningún momento el entrenamiento para refrescarte y beber algo de agua pues coger el botellín y beber te llevará sólo unos segundos.

➡ Ruedas de transporte. Si la habitación en la que vas a utilizar la bicicleta estática profesional no está sobrante de espacio, quizá necesites cambiar de sitio y guardarla al terminar el entrenamiento. Para facilitar su desplazamiento, la Sportstech SX400 lleva ruedas de transporte integradas.


 Lo mejor de la  Sportstech SX400

  • Una amplia variedad de programas con los que entrenar;
  • No te aburrirás con ella: tienes numerosas rutas entre las que elegir gracias a la función Street View;
  • No molestarás a nadie y podrás concentrarte fácilmente al usarla gracias a sus sistema de correa silenciosa;
  • Sus múltiples funciones se encuentran entre lo más completo que puedes encontrar en las bicicletas estáticas del mercado;
  • Es una bicicleta cómoda y muy personalizable;
  • En suma, es ideal para mejorar la resistencia física, reforzar los grupos musculares y mantenerse en forma.

Lo peor de la Sportstech SX400

Pero ¿tiene alguna desventaja esta bicicleta estática? Pues, para quienes tengan un presupuesto ajustado, su precio, que es elevado.


¿Cuáles son las medidas de la Sportstech SX400?

Sus medidas son 1250 x 540 x 1250 mm y puede resistir un peso máximo del usuario de 150 kg.


Nuestra recomendación sobre la Sportstech SX400

Si te tomas  en serio tu ejercicio, quieres perder peso y mantenerte en forma realizando un ejercicio casi diario en casa, la Sportstech SX400 es tu bicicleta.

Pero recuerda que es una bicicleta para deportistas exigentes, no para usuarios ocasionales y que n estén dispuestos a esforzarse cada día.

La Sportstech SX400 no es una buena elección para usuarios que nunca han utilizado una bicicleta estática o que no cuentan con un mínimo de fondo físico y entrenamiento previo. Es una bicicleta para deportistas profesionales o aficionados con experiencia, que desean realizar un entrenamiento cardiovascular efectivo y no se rinden ante el esfuerzo y la intensidad. Es una gran bicicleta para mejorar cada día y pasar bastante tiempo a la semana subido a ella, probando sus múltiples funcionalidades y aprovechando sus numerosos beneficios.

Please rate this