Bicicleta Cecotec Extreme 25

Cecotec Bicicleta de Spinning Extreme 25

224,00
5 Nuevo Desde € 219,00
Ver producto
amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 4:00 pm

8Putuacion total
Nuestro Análisis

Bicicleta de spinning para un entrenamiento de alto rendimiento.

Diseño
8.5
Prestaciones
8
Consola
7.5
Precio
8
PROS
  • Robusta.
  • Fácil de montar.
  • Bien equipada.
  • Ocupa poco espacio.
CONTRAS
  • No apta para personas muy altas

La bicicleta para spinning Cecotec Extreme 25 es una bicicleta de spinning gama media para uso profesional. Si consideras que tu nivel es medio-alto o crees que podrás llegar a adquirirlo con el tiempo, la Cecotec Extreme 25 puede ser tu mejor aliada.

La Cecotec Extreme 25 tiene una serie de ventajas que te encantarán y que te describiremos a continuación

👍🏻 También te proponemos que consultes otras opciones de nuestra guía de compra, por ejemplo las nuevas bicicletas estáticas de este 2018.

Las características de la bici de spinning Extreme 25 que te interesa conocer

➡ Volante de inercia de 25 kilogramos. Dentro de la gama media de bicicletas para spinning, este volante de inercia es el más alto de todos. Con este volante es posible realizar entrenamientos muy exigentes y avanzados. Las bicicletas con volante de inercia de más de 20 kg. son las más recomendadas para entrenamientos casi diarios y de larga duración. Son los volantes de inercia preferidos por los usuarios más exigentes y por los más profesionales.
➡ Tiene un pedaleo extremadamente silencioso.  Ya no tendrás que preocuparte más por despertar a tu mujer cuando entrenes a altas horas de la noche o tempranas de la mañana. El sistema Silent Fit proporciona un pedaleo que es considerado de forma unánime como “silencioso y fluido”.
➡ Incorpora pulsómetro. El pulsómetro es un dispositivo para medir la frecuencia cardíaca que se ha convertido en prácticamente imprescindible en muchas disciplinas deportivas y el spinning no es una excepción. El pulsómetro que incorpora la Cecotec Extreme 25 te ofrece información real sobre el esfuerzo que estás realizando en el entrenamiento, controlar su intensidad y establecer objetivos de esfuerzo. Este pulsómetro se encuentra en la pantalla LCD de la bicicleta, una pantalla que se caracteriza por la información útil que suministra y que te será de gran ayuda para entrenar mejor: velocidad, calorías quemadas, distancia recorrida y tiempo de trabajo, además de la función del pulsómetro ya explicada. Además, la función denominada SCAN muestra al usuario esta información de forma automática y rotatoria.
➡ Ajuste de resistencia variable. Una característica que no puede faltar en toda bicicleta profesional que se precie. Si quieres emular a tus ídolos de la bicicleta con tu Cecotec Extreme 25 no tendrás más que configurar la resistencia a tu gusto para ejecutar peligrosos descensos, esforzadas subidas de montaña o sprints en llano para llegar a las “metas volantes”. Sólo necesitarás para ello girar la rueda reguladora de potencia de la máquina.
➡ Diseño ergonómico.  Este diseño puedes comprobarlo en el manillar de triatlón regulable en altura, cubierto de espuma antideslizante, así como en el sillín, ajustable vertical y horizontalmente. Sillín que, por otra parte, cuenta con amortiguador.
➡ Portabidones y pedales. Si crees que las ventajas de la Cecotec Extreme 25 son ya más que suficientes para convertirla en una de las más destacadas de su clase, todavía hay más: incluye portabidones y pedales con calapiés. Este tipo de pedales están diseñados para poder ser utilizados con cualquier calzado deportivo. Tus pies no se deslizarán ni tendrás riesgo de caída aunque ejecutes las maniobras más atrevidas a los mandos de tu bicicleta.
➡ Ruedas de transporte. Se trata de una característica común a muchos de los modelos de bicicleta de spinning de gama media y alta. Con estas ruedas la Cecotec Extreme 25 se coloca y guarda fácilmente en cualquier lugar.
➡ Gran estabilidad. Para realizar ejercicios muy exigentes y en un nivel avanzado, es necesario que la bicicleta tenga una gran estabilidad. Es otra de las propiedades de esta bici profesional, que puede colocarse en cualquier superficie, aunque esté desnivelada, con seguridad. Aunque la Cecotec Extreme 25 está diseñada para ser una bici de interior, estos estabilizadores permiten que también sea usada, si el propietario así lo considera, sobre hierbas en jardines o en terrazas exteriores.


Diseño y funciones de la bicicleta estática Cecotec Extreme 25


Lo mejor de la bicicleta para spinning Cecotec Extreme 25

Vistas sus propiedades, ya te habrás dado cuenta de que la Cecotec Extreme 25 tiene importantes y numerosos puntos fuertes que podemos resumir en:

✔ Es una bicicleta robusta, confiable y estable. Además, resiste pesos de hasta 120 kg.
✔ Es versátil y personalizable, para que tus entrenamientos sean a medida en todos los parámetros principales posibles.
✔ Sus funciones son muy completas;
✔ Es ideal para mejorar tu nivel de entrenamiento cada día y para aquellos que deseen perseverar duramente en perder peso y ganar tono muscular;
✔ Su relación calidad-precio no es nada desdeñable y es otro de los factores que inclina de forma más decidida la balanza a su favor;
✔ Todos los materiales y acabados empleados en su fabricación son de muy buena calidad;
✔ Es perfecta para los amantes del silencio y para casas con diversos habitantes que no desean ser molestados mientras el propietario de la bici realiza sus ejercicios.


¿Tiene esta bici algún punto negativo?

Pocos puntos negativos le podemos sacar, a excepción de su elevado peso, que no debería ser mayor problema gracias a sus ruedas de transporte.


  • ¿Me la compro?

Si el spinning es uno de tus deportes favoritos y al que dedicas más tiempo semanalmente, si estás deseando mejorar tus marcas y necesitas probar tus límites y resistencia sobre la bicicleta cada día, entonces sólo tenemos una respuesta para la pregunta de si la compras o no: sí, la Cecotec Extreme 25 está pensada para ti y ni siquiera tendrás que realizar un gran desembolso para adquirir tu bicicleta ideal. Ya sólo queda preguntarte ¿a qué estás esperando para comprarla y convertirla en tu bicicleta profesional de spinning de cabecera?

Si, por el contrario, el spinning es para ti un ejercicio residual que sólo practicas de vez en cuando, si calificar tu nivel como bajo es estar siendo muy generosos, si mejorar tu rendimiento no es una prioridad para ti y sólo pretendes “sudar un poco”, entonces, definitivamente, la Cecotec Extreme 25 no es una bicicleta para ti. Ya no se trata de que no seas un practicante de spinning profesional sino que la variedad de funciones y las amplias posibilidades de personalización de esta bici te irán muy grandes y no harás otra cosa que desaprovecharlas. Si este es tu caso, es mejor que te fijes en una bicicleta de spinning de gama baja y pocas funciones.

 

Please rate this