Bici Diadora Racer 23

Bicicleta spinning Diadora Racer 23

459,00
2 Nuevo Desde € 459,00
Ver producto
amazon.es
A partir de septiembre 24, 2018 6:30 am

7.2Putuacion total
Nuestro Análisis

Bicicleta de spinning ideal para instalar en casa.

Diseño
9
Prestaciones
7
Consola
6
Precio
7
PROS
  • Manejo fácil.
  • Silenciosa.
  • Ergonómica y ajustable.
  • Apta para una amplia variedad de usuarios.
CONTRAS
  • Precio elevado.
  • Requiere mantenimiento constante.

Si eres aficionado al spinning y estás buscando una nueva bicicleta para un uso intensivo, presta atención a las siguientes líneas. Te hablaremos de la Diadora Racer 23, una bicicleta de spinning que no te dejará indiferente. La Diadora Racer 23 es una bicicleta de spinning profesional ideal para utilizar en casa y que ya es la preferida de muchos deportistas.

👍🏻 También puedes apostar por una bicicleta estacionaria de nuestra guía de compra 2018.

¿Cuáles son las principales características de la Diadora Racer 23?

La Diadora Racer 23 se ha convertido en poco tiempo en la favorita de muchos deportistas que practican spinning de forma diaria en su casa y buscan mejorar cada día su forma física y musculación. Las características que definen a la Diadora Racer 23 y que la convierten en una magnífica máquina para hacer deporte son:

➡ Volante de inercia de 23 kg. El volante de inercia conecta con la transmisión y determina tanto el esfuerzo como la suavidad en el pedaleo. Con el volante de inercia la sensación que obtenemos es igual que si estuviéramos pedaleando al aire libre. El volante de inercia de 23 kg. es ideal para deportistas que entrenan con su bicicleta de spinning diariamente.
➡ Manillar y sillín ajustables. Este es un requisito muy importante para mejorar la comodidad en el manejo de la bicicleta y para poder pasar más tiempo subido a ella. ¡Si el sillín es incómodo, ya puedes ser un deportista experimentado que tendrás que bajarte de la máquina antes de tiempo pues no soportarás la incomodidad y el dolor! El manillar y el sillín en la Diadora Racer 23 se pueden ajustar tanto horizontal como verticalmente. Además, otra de las cualidades del sillín es que está diseñado con un hueco que facilita el riego sanguíneo mientras entrenas.
➡ Consola para controlar el entrenamiento. La consola de mandos con la que cuenta esta bicicleta te permitirá controlar la velocidad, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y pulsaciones. El entrenamiento por pulsaciones te será muy útil para controlar tu rendimiento y comprobar tus progresos día a día.
➡ Sistema de transmisión de cadena silencioso. Con este sistema no harás prácticamente ruido al entrenar, lo que facilita la concentración y no incomoda a otros habitantes de la casa.
➡ Resistencia por zapata. Con este tipo de resistencia, únicamente necesitas girar una tuerca para regular la intensidad del entrenamiento a tu gusto y capacidad.
➡ Ruedas de transporte. No tendrás ninguna dificultad al desplazar la bicicleta por las habitaciones de la casa gracias a sus ruedas de transporte. Además, si quieres que la bicicleta de spinning vaya contigo a tus viajes de trabajo o vacaciones, las ruedas son también una valiosa ayuda.
➡ Portabidones. Para no tener que parar la sesión al beber agua, algo que tendrás que hacer si realizas entrenamientos intensos. La hidratación es fundamental en un ejercicio exigente y mayormente aeróbico como es el pedaleo con esta bicicleta de spinning.
➡ Estabilidad. Con la Diadora Racer 23 podrás ponerte de pie y balancearte hacia los lados sin miedo a perder la estabilidad. Soporta pesos de usuarios de hasta 120 kg.
➡ Pedales con calapiés.  Se trata de pedales amplios y cómodos, que puedes emplear con cualquier clase de calzado deportivo. Y, si quieres añadir pedales automáticos, podrás hacerlo sin problema com la Diadora Racer 23.
➡ Freno de seguridad. Ante cualquier imprevisto que requiera parar en seco, no has de preocuparte pues esta bicicleta también dispone de freno de emergencia que funciona presionando la rosca de resistencia hacia abajo.


Los puntos fuertes de la Diadora Racer 23

✅ Su facilidad de manejo;
✅ Es una máquina muy silenciosa;
✅ Su sillín ergonómico y manillar ajustable;
✅ Apta para una gran variedad de usuarios.


Los puntos débiles de la Diadora Racer 23

❌ Su precio no es barato. Si tu economía es muy ajustada, quizá deberías fijarte entonces en otros modelos más asequibles
Requiere cierto mantenimiento para un funcionamiento perfecto. En particular, es importante revisar que la cadena esté lubricada y tensada al menos una vez al mes.


¿Recomendamos la Diadora Racer 23 para tu entrenamiento de spinning?

¿Eres un deportista con experiencia que lleva mucho tiempo practicando spinning y que desea superarse más cada día? ¿O te estás iniciando en el apasionante mundo de las bicicletas spinning y es la primera vez que vas a comprar una máquina de tu propiedad? En cualquiera de estos dos casos, la Diadora Racer 23 es tu bicicleta de spinning si el uso que vas a hacer de ella es casi diario y vas a intentar superarte cada día.

Si la palabra “esfuerzo” no te provoca escalofríos, no importa que seas un principiante pues la Diadora Racer 23 es una bicicleta de spinning muy fácil de usar y manejar.  Te recomendamos adquirirla y convertirla en tu referente para perder peso, ejercitar tu musculatura y realizar un ejercicio cardiovascular saludable y constante.


Consejos para el mantenimiento de tu bici de spinning

Si compras la Diadora Racer 23, deberás prestar mucha atención a su mantenimiento para asegurarte de su buen funcionamiento.

Con el uso, es necesario lubricar las partes móviles de la bicicleta, es decir, rodamientos, cadenas, cierres o pedales. Si engrasas bien estas partes evitarás en el futuro chirridos molestos y el desgaste de las piezas será mucho menor.

Para lubricar, has de tener cuenta antes que la bicicleta esté limpia. No se puede lubricar encima del polvo. En cuanto al aceite a utilizar hay muchos tipos entre los que elegir. Si no lo tienes claro, el mejor consejo es que vayas a la tienda especializada o preguntes on line a un profesional, que te aconsejará sobre qué aceite elegir para tu Diadora Racer 23.  No olvides lubricar tanto los cierres del sillín como la cadena de la bici, los rodamientos y la tuerca del pedal.

Este mantenimiento de tu bicicleta de spinning debes hacerlo, al menos, una vez al mes. Con ello evitarás problemas futuros y conseguirás que tu bici tenga una vida útil mucho más larga y un funcionamiento mucho más fluido y eficaz.


Clásica bicicleta de spinning diadora racer

Si necesitas una bicicleta práctica y clásica para poder practicar spinning y beneficiarte de todos los aportes que este interesante deporte puede proporcionarte sin duda una bicicleta de spinning diadora racer será una muy buena opción que no te dejará indiferente y que vas a poder adquirir en nuestra ecommerce de productos deportivos. Esta bici incluye sillín y manillar ajustables de forma vertical y horizontal, además de un volante de inercia realmente interesante y una transmisión de cadena. Aprende y trabaja tu cuerpo revisando tu pulso, tu tiempo, las calorías que has quemado, la velocidad y la distancia a la que estás entrenando al mejor precio del mercado.

Please rate this